miércoles, 6 de junio de 2018

CALENDARIO EXAMENES EXTRAORDINARIOS

A continuación se publica el calendario y horario del segundo periodo de exámenes extraordinarios.
Es la última oportunidad para aprobar las materias en el ciclo escolar 2017 - 2018, por lo que les solicito pongan especial empeño en su preparación. Les recuerdo que la calificación obtenida será la que se reporte como calificación final de cada materia. 
La fecha límite para registrar estos exámenes en control escolar es el jueves 14 de junio. 
Aprovecho el momento para solicitar a los alumnos que al término de su examen, se retiren a sus actividades personales, evitando permanecer en el exterior de la escuela, como una medida preventiva y  resguardo de su seguridad e invitarlos a que den su mayor esfuerzo para concluir el ciclo con el mejor promedio posible. Como se les recordó continuamente a lo largo del año, el promedio para conservar la beca de la UNAM es de 8.0 (ocho punto cero).
Aquellos jóvenes que exentaron la presentación de los exámenes ordinarios, a partir de la primera semana de julio podrán consultar su historial académico en la página de la DGIRE donde aparecerá su historial académico con los resultados del presente ciclo escolar.
Por último, les recuerdo asistir con su uniforme, credencial y el material solicitado para presentar el examen  correspondiente, y la hora señalada será en la que se aplicará el mismo, por lo mismo solicito puntualidad ya que no se permitirá el acceso una vez iniciado el examen. 
Dirección Técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario